Titulares:
Home » » Con Pumas viví lo peor: Tito Villa

Con Pumas viví lo peor: Tito Villa

Written By Administrador on lunes, 7 de enero de 2013 | 21:26

Emanuel Villa ya comienza a olvidar su nefasto paso por el equipo de la UNAM

Monterrey, México.- Emanuel Villa, delantero argentino de Tigres, no titubeó en señalar que los seis meses que vivió con Pumas han sido hasta el momento la etapa más difícil que ha tenido como profesional

“Cuando me fui (de Pumas) me dieron muchas ganas de revancha, porque fue un semestre de lo peor que me tocó vivir en mi carrera y quería olvidarlo rápidamente, y por suerte me tocó iniciar con el pie derecho el sábado.

“La única tranquilidad que tengo es que sigo siendo el mismo, a pesar de las circunstancias uno nunca cambia la manera de ser. Nunca me pasó por la cabeza dudar de mis capacidades. El gol es el alimento de cada delantero y brinda confianza para seguir creyendo en lo que uno piensa”, señaló Tito en entrevista para ESPN.

Y es que Villa se echó a la bolsa en apenas 90 minutos a la afición de Tigres, que le cantó el ‘Olé, olé, olé, olé, Tito, Tito’ en el Volcán, el sábado pasado, con el 3-0 ante Jaguares de Chiapas.

“Siempre he dicho que es fácil jugar cuando te toca al lado tener jugadores como los hay en Tigres, y el hecho de haber iniciado la pretemporada con ellos y por medio de los entrenamientos, hace que tengamos frutos”, aseguró el ‘33’ del conjunto de la UANL.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

NUESTROS CLIENTES

 
SOMOS: AME RADIO | AMBIENTANDO ESPACIOS |
Copyright © 2018. :::::: - All Rights Reserved
CONTACTANOS: (861) 619-6309 / (862) 127-3710
Powered by INTERCONEXION